martes, 24 de diciembre de 2019

Nueva sección de videopanorámicas con nombres anotados: 20 vídeos para empezar el 2020.

  Se ha creado una nueva sección en el blog que poco a poco irá creciendo: "Videopanorámicas". Se trata de una serie de vídeos creados a partir de imágenes panorámicas que se han tomado desde las cimas de algunas montañas. En ellos se pueden ver los nombres de las montañas que son visibles desde cada cima, para así hacernos una idea de sus vistas.

  Para acceder se puede hacer de dos maneras: o pinchando en el menú que aparece a la izquierda de la cabecera del blog o entrando directamente en el canal Youtube desde esta dirección:


  Si se accede desde el menú superior nos aparecerá un mapa (como el de las rutas) en el que podremos elegir el vídeo que queramos.

  Todos los vídeos están en HD (1280x720 pixels), se pueden visualizar a pantalla completa con bastante calidad. También llevan una música de fondo para que sea más entretenida la experiencia.

   De momento hay 20 vídeos para comenzar el año 2020...

  El blog ha cambiado de nombre, a partir de ahora se llamará "Amuso". Amuso es la losa de mármol sobre cuya superficie, bien nivelada, se trazaba una rosa de los vientos.

A disfrutar de las videopanorámicas y a empezar bien el año 2020¡¡

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la nueva organización del blog y por el cambio de nombre, a mi me gusta mucho más!

    ResponderEliminar